fbpx

Ya puedes jugar ‘Magikarp Jump’ en iOS y Android

El pokémon más «patético» y «poco confiable» llega para morir de formas ridículas.

‘Magikarp Jump’ llegó por fin a territorio mexicano para que los usuarios de iOS y Android puedan disfrutar de una divertida aventura en la que puedes alimentar, entrenar y hace competir a Magikarp, con el que podrás comparar su habilidad única para saltar en contra de otros pokemones de su misma especie.

El juego es muy sencillo: pescas un Magikarp y le haces ganar experiencia hasta que pueda competir en la liga, esto a través de las frutas que caen en su vivero y las sesiones de entrenamiento que mejoran su impulso al saltar.

Cada Magikarp que entrenes tiene un nivel límite que va subiendo con cada vez que atrapes uno nuevo, aunque en realidad sólo puedes entrenar uno a la vez; cuando tu pokémon haya alcanzado su límite tendrá que vencer una de las ligas en su totalidad, si no lo logra tendrá que ser relevado por un nuevo Magikarp.

«Por la boca muere el pez», pero también por explosiones

Dentro del juego existen eventos aleatorios en los que puedes obtener monedas, diamantes y objetos especiales, pero también habrá una que otra ocasión en la que puedes arriesgar la vida del pez para obtener premios más grandes.

Hasta ahora la sencillez del juego es su mejor atracción, pues en realidad no tienes que hacer mucho para entrenar a Magikarp, aunque la dificultad reside en llevar su nivel al límite y competir hasta que ganes la liga o tengas que entrenar un nuevo compañero.

 

Fuente: SDPNoticias.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: