fbpx

El detalle oculto en los anuncios del iPhone

Posiblemente no te habrás dado cuenta, pero todas las imágenes y anuncios oficiales de Apple en torno al iPhone tienen algo en común: siempre marcan la misma hora, las 9:41.

Podría resultar obsesivo, un detalle que a pocos les interesa, nada importante. Pero todo tiene una razón que nos da a entender mucho de la obsesión por la perfección que sus trabajadores presumen.

El 9 de enero de 2007 a las 9:42 AM, Steve Jobs anunció lo que se convertiría en uno de los más grandes aciertos en la historia de Apple: el iPhone.

Al principio, los anuncios de este smartphone marcaban esa hora, pero eso cambió el 27 de enero de 2010, cuando llegó el iPad.

El segundo dispositivo portátil de gran impacto para Apple marcaba fue presentado un minuto antes que el iPhone. A partir de entonces se homologó la publicidad para la mayoría de los comerciales de los productos de la marca y generación tras generación, encontraremos esta constante.

Eso no es todo, la coincidencia no sólo refleja la hora del anuncio de los nuevos modelos de estos productos, también se refieren a que la mayoría de las conferencias en las que son presentados, están cronometradas para durar exactamente 40 minutos.

El minuto adicional hace referencia a la posibilidad de que “tarden un poco más de lo esperado”.

Sin lugar a dudas, algo admirable para ser una costumbre que pocos toman en cuenta.

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: