fbpx
Home / Nacionales / Estudiante muere atropellado por carro alegórico en desfile del Día del Niño

Estudiante muere atropellado por carro alegórico en desfile del Día del Niño

Un estudiante de odontología de la Universidad Privada de Irapuato (UPI) falleció tras ser atropellado por el carro alegórico de la universidad, previo al desfile del Día del Niño. Los hechos ocurrieron en la Calzada de los Chinacos.

Ayer, antes que iniciara el desfile del Día del Niño, participantes del evento arreglaban los carros alegóricos en la Calzada de los Chinacos. En dicho lugar ultimaban detalles en un trailer de la Universidad Privada de Irapuato (UPI), adornado con motivos del Rey León.

Ayer, antes que iniciara el desfile del Día del Niño, participantes del evento arreglaban los carros alegóricos en la Calzada de los Chinacos

Eduardo Linares, de 24 años, quien colaboraba en el lugar, mientras el trailer comenzó a moverse, intentó subirse a la plataforma por las llantas traseras, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó en las llantas. Falleció en el lugar, según refirieron testigos.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes recogieron el cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El desfile no fue interrumpido. Inició minutos después y participaron decenas de carros alegóricos festejando a los pequeños.

 

FUENTE: ZONA FRANJA

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

¿El horario de verano provoca estrés?

error: