fbpx

Se va Ramón Ochoa del PRI; presumen se unirá a MORENA

El ex diputado local Ramón Ochoa renunció en las últimas horas a su militancia en el PRI; y se rumora que se unirá a las filas de MORENA para buscar la candidatura a la alcaldía de Carmen en el 2018. 

Lo cierto es que Ramón Ochoa está ligado al grupo político de Fernando Ortega Bernés, quien a su vez, se le relacionó en acuerdos políticos con Layda Sansores.

Y es que la misma Layda Sansores se negó a competir por la gubernatura en el 2009, para no enfrentarse contra Fernando Ortega Bernés; sostuvo reuniones privadas en la vivienda del ex mandatario y hasta el momento, MORENA tampoco ha hecho pronunciamiento enérgico alguno contra la administración de Fernando Ortega, lo que hace suponer una alianza entre el ex gobernador priísta y los morenistas.

A cambio, los incondicionales de Ortega Bernés, como Ramón Ochoa; serían recibido con privilegios en el partido MORENA.  Hoy se intentó buscar la postura de Manuel Zavala Salazar, dirigente estatal de ese partido, pero simplemente nunca dio la cara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: