fbpx
Home / Locales / Reaccionan ante amenaza de masacre en escuela primaria

Reaccionan ante amenaza de masacre en escuela primaria

El subdirector de Educación Primaria de la Secretaría de Educación, Alejandro Cuevas López, informó que este es el primer caso que se registra a un plantel educativo en la entidad, por lo que se llama a la población a no caer en estas bromas, que no dejan de tener responsabilidades ni consecuencias legales.

 

El fiscal Juan Manuel Herrera Campos, indicó que los padres y la Secretaría de Educación levantaron denuncia formal ante las amenazas de un atentado y en será en los próximos días que se darán a conocer las acciones que tomará la Fiscalía.

El diputado José Guzmán Chi aseguró que episodio obliga a los padres de familia a involucrarse más en la educación de sus hijos y a las autoridades a revisar el marco legal del contenido cibernético.

El dirigente estatal del Partido MORENA, Manuel Zavala Salazar, instó a la Secretaría de Educación y la Fiscalía General del Estado implementar un programa de prevención para que no se vuelva a generar un suceso de pánico.

El dirigente estatal del PRD, William Mena Flores, sentenció que un “chiste” de esa magnitud no debe ser tomado como una broma, es un acto irresponsable, pero elogió la reacción inmediata de las autoridades para proteger a los niños.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

214 nuevos casos de VIH, se han confirmado de enero a noviembre en Campeche.

error: