fbpx

Reaprehenden a «La Gallina» en Gran Santa Fe al poniente de Mérida.

gallina

Fuerte operativo de la SSP se registró la noche de ayer martes en el fraccionamiento Gran Santa Fe, ubicado al poniente de la ciudad, donde se reaprehendió a Roberto Nájera Gutiérrez Alias «La Gallina», presunto operador en el sureste del Cartel de Sinaloa.

La detención se llevó acabo a petición de la Fiscalía General de Chiapas por estar involucrado en el asesinato de dos mujeres en dicho estado.

Nájera Gutiérrez fue detenido en un predio de la calle 19a por 54 del mencionado fraccionamiento sin que se registrara un solo disparo en el lugar.

Elementos fuertemente armados llegaron al sitio poco antes de la media noche para realizar la operación pues se reabrió el caso del homicidio por el cual «La Gallina» había sido detenido años atrás en Tizimín.

En punto de las 08:00 am de este miércoles una aeronave traslado Roberto Nájera Gutiérrez desde el aeropuerto de Mérida hacia el estado de Chiapas.

El presunto narcotraficante vinculado como presunto operador principal al cártel de Sinaloa, había sido detenido a finales de enero junto con otras dos personas cuando llevaban en su poder armas de grueso calibre y uso exclusivo del ejército por lo que un juez federal otorgó al hombre, una medida cautelar de medio millón de pesos con la cual quedó libre.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: