fbpx

Rubí ya prepara disco; ofrece primicia de nuevo look

Se prevé que para la segunda quincena de marzo lance un sencillo; en sus redes sociales ya comparte parte del cambio de imagen.

1613108

Le llovieron las críticas en redes sociales, pero Rubí, la quinceañera más famosa de México, sigue firme en su idea: Lanzará un sencillo para la segunda quincena de marzo.

Apenas el 31 de enero, Rubén Rojas, manager que ha estado al pendiente de carreras de Maribel Guardia, Lis Vega, Ivonne Montero, Daniel Arenas y Latin Lover, confirmó que se encargará de hacer realidad el sueño de la jovencita originaria de La Joya, en San Luis Potosí.

En el laboratorio de ideas se define el estilo, por la edad de Rubí, se le está diseñando una imagen juvenil, como en su momento la tuvieron Daniela Luján o Sherlyn; además, está tomando clases de canto.

1613109

La idea, de acuerdo con el portal Mundo Hispánico, es demostrar que la joven canta, tiene una voz aceptable, que requiere ser educada y pronto dará la sorpresa.

En la cuenta de Instagram de Rubí fueron compartidas algunas imágenes de lo que podría ser su nuevo look.

Por otra parte, se confirmaron acercamientos con la televisora de Chapultepec para grabar un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ con una historia similar a la que vivió el año pasado por su boom en las redes sociales.

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: