fbpx

Liberan nuevas versiones de Garage Band y Logic Pro X

Puedes crear música de manera profesional en todos tus dispositivos con iOS.

Apple anunció el lanzamiento de nuevas actualizaciones para sus aplicaciones de creación musical, Garage Band y Logic Pro X que incluyen nuevas funciones para quienes tengan un iPhone, iPad o cualquier producto de la línea Mac.

La nueva versión de Garage Band para iOS 2.2 incluye un potente sintetizador creativo Alchemy, y un nuevo navegador de sonido que hace más sencilla la búsqueda a través de instrumentos y patches.

iphone

Incluye una herramienta llamada Multi-Take Recording, que ofrece a los usuarios pases múltiples para capturar mejor su ejecución, hacer una audición y alternar entre sus tomas favoritas. También cuenta con una grabadora de audio rediseñada que agrega diversos efectos vocales, así como corrección de tono, distorsión y delay.

mac

En el caso de Logic Pro X 10.3, su nueva interfaz integra nuevas opciones para la producción de audio profesional, así como compatibilidad con el Touch Bar de la nueva generación de las MacBook Pro.

logic touch

Con la función Track Alternatives o Pistas Alternativas, los usuarios pueden crear y alternar entre diferentes listas de reproducción de pasajes, o de ediciones de cualquier pista.

garage

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: