fbpx
Home / Tecnología / Yahoo será rebautizada tras su venta a Verizon

Yahoo será rebautizada tras su venta a Verizon

Además su CEO, Marissa Mayer, tendría que abandonar la compañía.

Yahoo anunció una serie de movimientos que serán efectivos si se concreta la venta de sus servicios digitales a la empresa de Telecomunicaciones Verizon, entre ellos la adopción de una nueva identidad corporativa y la salida de su actual CEO, Marissa Mayer.

co

La transacción, propuesta en 4,800 millones de dólares, incluye la entrega de las operaciones de correo electrónico, sitios web, aplicaciones móviles y herramientas de publicidad.

Según el documento bursátil, Yahoo sería rebautizado con el nombre de Altaba, Inc. y reducirá su directorio a cinco miembros, dejando fuera a Mayer y al cofundador David Filo, además de otros cuatro integrantes del directorio que han acordado su renuncia.

El acuerdo se ha visto retrasado debido al descubrimiento de dos ataques cibernéticos separados, que vulneraron la información personal de al menos mil millones de cuentas de la plataforma.

Este lunes, Eric Brandt se convirtió en el presidente de la compañía, mientras que Maynard Webb conservará su cargo solamente a título emérito.

Fuente: SDPNoticias.

 

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Juez suspende temporalmente la nueva Ley de la Industria Eléctrica de AMLO

error: