fbpx
Home / Locales / Cierran accesos supermercados; vándalos amenazan con saquear

Cierran accesos supermercados; vándalos amenazan con saquear

Ante los rumores de nuevos ataques vandálicos, convocados desde las redes sociales aquí en Campeche varias tiendas departamentales decidieron desde el mediodía cerrar sus puertas al público para evitar saqueos.

Pero además de que algunos establecimientos cerraran sus puertas como medida preventiva, las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de la Policía Estatal Preventiva, la Marina y la Policía Federal, a fin de garantizar la integridad de la población, ya que por la tarde se suscitó un intento de vandalismo a las puertas de Aurrera Gobernadores, donde un grupo de jóvenes lanzaron piedras contra el establecimiento e intentaron ingresar al supermercado, quienes fueron neutralizados por las fuerzas armadas. Hubo 16 detenidos.

También por la tarde, en la tienda Chedraui Turquesa los clientes alertaron a las fuerzas armadas de la presencia de un  grupo de jóvenes que tenían intenciones de saquear la tienda.

La reacción inmediata de las autoridades logró la captura de 13 personas, de las cuales 2 fueron aseguradas en el estacionamiento del comercio, para posteriormente, en una revisión en las cuarterías aledañas se aseguraron a 2 sujetos más y a 8 en la entrada de dicha avenida, así como a un sospechoso que portaba 2 machetes en la Avenida Hidalgo.

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Podrían cultivar y producir marihuana en el sur de Yucatán entre el 2022 y 2023.

error: