fbpx
Home / Deporte / Francisco “Panchito” Horta se prepara para eventos de box del 2017

Francisco “Panchito” Horta se prepara para eventos de box del 2017

El 2017 se presenta para el guerrero Francisco “Panchito” Horta como el año en el que podría consolidar su carrera boxística, tras un 2016 que culmina con buenos dividendos tras ser tomado en cuenta para engalanar carteles del mejor boxeo mexicano.

Cierre de grandes perspectivas se le presentaron, pues apenas el pasado 17 de diciembre tuvo acción en la función que encabezó en la pelea estelar Mariana la Barbie Juárez e Irma Torbellino García en Cancún.

Ahí ganó por nocaut a Limbert “Canelito” Baas a los 42 segundos del primer raund, con lo cual ya suma 13 triunfos, dos derrotas y un empate en su carrera.

Fue un cierre extraordinario del campechano en la división de los súper gallos, en una pelea pactada a ocho asaltos.

Después de su última victoria, señala que tendrá unos días para disfrutar de sus seres queridos aprovechando los últimos días de vacaciones para después estar nuevamente en los entrenamientos para estar dispuesto a lo que venga en este 2017.

Panchito Horta, hoy es un ejemplo de lucha, entrega, ha sabido salir avante en las buenas y en las malas para comenzar a cosechar lo poco que aún tiene, es un joven con muchas ilusiones que seguramente algún día las hará realidad.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

¡Escandalo! Suspenden partido Brasil VS Argentina; personal sanitario se metió a sacar argentinos

error: