fbpx
Home / Locales / Inicia la primera semana del 2017 con protestas por el incremento al precio de la gasolina

Inicia la primera semana del 2017 con protestas por el incremento al precio de la gasolina

La primera semana del 2017 inició con protestas por el incremento al precio de las gasolinas.

Los primeros en salir a las calles, fueron los operadores de servicios turísticos, pertenecientes a la agrupación “Alianza Moderna de Organizaciones Transportistas de Campeche” quienes prevén pérdidas de hasta el 50% por este nuevo “gasolinazo”.

Un par de horas más tarde, alrededor de las 10 de la mañana, integrantes del partido MORENA encabezaron una serie de actividades en el parque principal para protestar contra el alza a los combustibles.

Sin embargo, los manifestantes se estacionaron en lugar prohibido y terminaron siendo multados.

Justo al medio día, políticos del PAN y del PRD participaron en una protesta que se llevó a cabo en la gasolinera de San Pedro; sin embargo, no fueron bien recibidos por los ciudadanos quienes les reclamaron haber aprobado antes las reformas estructurales y los calificaron como “aprovechados”.

En Calkiní, también hubo manifestaciones por el aumento a las gasolinas.

Un reducido grupo de automovilistas partió del monumento a la mujer campechana recorriendo toda la calle principal hasta llegar a una de las 3 gasolineras del municipio, la cual fue clausurada simbólicamente.

En Escárcega,  un grupo de ciudadanos se plantaron en dos gasolineras de la ciudad y con pancartas en mano expresaron su inconformidad ante el alza a los precios de los combustibles. En ambas gasolineras los manifestantes se colocaron en las salidas y entradas de vehículos, para invitar a la población a que se unan a su movimiento.

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Médicos se oponen a la creación de un nuevo impuesto.

error: