fbpx

Deleita “Synergia Jazz” a campechanos y visitantes

Expresando su manera de amar el Jazz, el trio “Synergia Jazz”, deleitó a campechanos y visitantes con un concierto en el Centro Histórico, amenizando con un repertorio de temas inspirados por grandes artistas de este género musical que cada vez tiene mayor presencia en la entidad.

Con una combinación de géneros como el jazz-fusión, funk, soul y jazz latino, los tres músicos cautivaron a los asistentes en una actividad más del Festival Internacional del Centro Histórico que se desarrolla con gran éxito.

El jazz es una forma de arte musical que deriva de la instrumentación, y que en la entidad va teniendo mayor aceptación, tan cierto es ello, que se ha dedicado que el festival internacional se haya llevado a cabo en Campeche.

“Synergia Jazz” es un trío conformado por tres talentosos campechanos, amantes del jazz, quienes han decidido llevar la buena música al oído de propios y extraños, mostrando la sensibilidad en el ritmo al interpretar cada melodía, que aunque pudiera parecer simple, encierra consigo una serie de sensaciones que los propios interpretes transmiten.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: