fbpx

4 campechanos a un paso de Liga Mexicana

La promoción del semillero que despertó interés en las jóvenes promesas, ahora es respaldada por la creación de la Liga Peninsular de Béisbol, al menos dejó algo positivo para Campeche, ya que demostraron su talento los pitchers Luis Castillo Chuc, Francisco Gómez, Francisco Campos Golib y Francisco Williams, que los puso a un paso de Liga Mexicana.

Años atrás se decía que si a 20 campechanos le daban la oportunidad en un béisbol de desarrollo cuando menos uno debería demostrar su talento en cualquier posición, hoy son cuatro y es mucha ganancia.

Después de 22 años de ausencia, el circuito peninsular retomó vida y se espera haya continuidad, pues no solo las jóvenes promesas del norte del país sobresalieron, sino también los campechanos que enseñaron el talento que traen.

Piratas de Escárcega, Calkiní como sucursal de Vaqueros de la Laguna, Rojos del Águila de Champotón y Leones de Yucatán jugaron en tierras campechanas, lo que motivó e interesó a múltiples jóvenes que de seguro se esforzarán para ser tomados en cuenta en alguna sucursal.

Cuatro peloteros nacidos en Campeche fueron los que jugaron con los Piratas de Escárcega, Luis Castillo, Pancho Gómez, Francisco Campos Golib, y Francisco Williams quien en liga mexicana jugó en el jardín central, pero en el circuito peninsular defendió la esquina

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: