fbpx
Home / Espectáculos / Mira el regalo que aseguran le hizo a Rubí ‘El Chapo’

Mira el regalo que aseguran le hizo a Rubí ‘El Chapo’

A Rubí le llovieron los regalos. Y es que aseguran que hasta el hijo de ‘El Chapo’ le envió un jeep.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es que afirman que el hijo del “Chapo” Guzmán anunció por la red social Twitter, (aunque después fue borrado) la entrega de un auto Jeep último modelo de parte de su padre. Asimismo, también se dice que los Guzmán le dieron un millón de pesos.

A pesar de todos los regalos, al principio Rubí estaba nerviosa, se sentía asediada, estaba incómoda por tener los reflectores frente a ella.

Hubo caos, gritos, empujones, flashazos. Más tarde, en la carrera de caballos, la famosa “chiva”, resultó un hombre muerto y otro herido.
Pero después de todo, Rubí brilló.

El XV años más esperado y famoso de México, que le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, recibió a más de 30 mil personas de diferentes puntos del México y de Estados Unidos, que disfrutaron de una megafiesta.

En el banquete se sirvieron más de 5 mil platillos: mole, asado de puerco rojo y verde, frijoles y arroz, y brindaron con cerveza y tequila, también gracias a patrocinadores.

El baile se armó en grande en los terrenos de Laguna Seca, a unos kilómetros de La Joya, donde más de 10 agrupaciones prendieron a los presentes con ritmos norteño, banda y hasta electro.

Entre los obsequios que Rubí recibió durante su festejo, destacan cosas extravagantes y caras. Estos son algunos:

– CASA AMUEBLADA. El director de la empresa “Nueva Casa” entregó las llaves a Rubí de una vivienda completamente nueva y amueblada en su natal La Joya, San Luis Potosí.

– AUTOMÓVIL 1. El hijo del “Chapo” Guzmán anuncio por la red social Twitter la entrega de un auto Jeep último modelo de parte de su padre. Asimismo, se dice que los Guzmán le dieron un millón de pesos.

– AUTOMÓVIL 2. El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “Layín”, asistió a los XV años de Rubí y le regaló un automóvil Smart Chevrolet.

– VACACIONES. El Gobernador del Estado México, Eruviel Ávila, se comprometió a pagar las vacaciones de Rubí y toda su familia a Valle de Bravo.

– BECA DE ESTUDIOS. El Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, se comprometió a otorgarle una beca para que termine sus estudios de Preparatoria y Universidad.

– GUARDARROPA. La marca Avon no quiso quedarse atrás y le obsequio todo un guardarropa nuevo.

– LIBROS Y COMPUTADORA. Fueron los regalos del Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y de su esposa, la señora Lorena Valle.

– VESTIDOS. Galilea Montijo y Andrea Legarreta le regalaron uno de los dos vestidos que usó en el evento.

– GUITARRA. La empresa Fender mandó hacer una guitarra personalizada y especialmente para Rubí

 

Fuente: Mundo Hispánico.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Con sólo 9 años, pequeña defiende a su mamá de un asaltante.

error: