fbpx
Home / Internacionales / Protege y salva a su compañera atrancada en medio de unas vías

Protege y salva a su compañera atrancada en medio de unas vías

«¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba un tren!»

Herida por un tren, una perrita se quedó varada en medio de las vías sin tener posibilidad de moverse. Sin embargo, su amigo se quedó a su lado para calentarla y protegerla con su propio cuerpo cada que un nuevo tren pasaba sobre ella.

Esta historia fue conocida gracias a Malaféev, un hombre que casualmente oyó hablar de una pareja de canes que llevaba dos días en medio de una vía ferroviaria. Cuando fue a buscarlos, se llevó una inolvidable lección. 

perritos-1

“Oí a un tren llegar y me sentí inquieto. Al escuchar la señal del maquinista, el perro se acercó, se pegó a la perra y se tumbó a su lado. Ambos bajaron la cabeza, apretándola contra el suelo, y el tren pasó por encima de ellos. ¡Chicos, el perro ha estado haciendo esto durante dos días seguidos, sólo piensen en eso!”

Admirado, compartió una publicación en Facebook gracias a la cual los animales fueron rescatados y trasladados a un centro de acogida donde esperan que se recuperen y encontrarles un nuevo hogar.

¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba un tren! No todos los humanos serían capaces de hacer algo así”, reflexionó el varón.

 

Fuente: SDPNoticias.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Con sólo 9 años, pequeña defiende a su mamá de un asaltante.

error: