fbpx
Home / Nacionales / PRI se declara listo para ganar elecciones en 2017

PRI se declara listo para ganar elecciones en 2017

pri

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene listo el Plan de Elecciones para obtener los triunfos en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, y perfilarse a los comicios de 2018, afirmó José María Tapia Franco.

El secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor indicó que para esos trabajos se cuenta con el apoyo de una estructura de promoción y activismo conformada por seis millones 893 mil 568 personas.

El PRI informó en un comunicado que, durante su participación en la XXXVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), que se realizó en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista, Tapia Franco manifestó que el Plan de Elecciones sentará las bases para la elección presidencial de 2018.

Tapia Franco destacó se demanda la competencia en tres entidades donde el PRI es gobierno, que son Coahuila, Estado de México y Nayarit, mientras que en Veracruz, donde es oposición se cuenta con la mayoría de ayuntamientos y los mantendrá, aseguró.

Como parte del Plan Electoral, el funcionario priista detalló que la estrategia electoral tomará en consideración aspectos como promover un mensaje innovador, usar todas las redes sociales e impulsar la integración y participación de los nuevos votantes, los que calificó como fundamentales.

En el aspecto jurídico, Tapia Franco dijo que habrá dos vertientes, la primera, a la ofensiva, destinada a destacar las acciones ilegales de los partidos de oposición; y a la defensiva, para proteger los triunfos del partido.

FUENTE: EXCELSIOR

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascota.

error: