fbpx
Home / Locales / Nochebuena y Navidad con saldo rojo en Campeche: mueren 8 personas

Nochebuena y Navidad con saldo rojo en Campeche: mueren 8 personas

Este fin de semana de nochebuena y navidad; terminó con saldo Rojo en Campeche.

En total se registraron 8 muertes en menos de 48 horas.

Cómo ya escuchó, en este conteo de las 8 muertes se incluyen dos suicidios uno de ellos se registró este sábado en la comunidad de Lerma, Campeche y se convirtió en el caso número 84 en lo que va del año 2016.

Hombre se ahorca en el interior de su domicilio.

Se trata de un hombre de   aproximadamente   57  años    decidió, quien decidió quitarse  la  vida  ahorcándose en  el  interior de su   domicilio ubicado en la  calle 20  de ese poblado.

Al parecer, el hombre se encontraba deprimido por problemas sentimentales. Fue su pareja quien descubrió el cuerpo la mañana de ayer 25 de diciembre, y dio aviso a las autoridades para realizar los trámites de ley.

Motociclista muere trágicamente tras sufrir accidente en carretera.

En Calkiní,  un hombre de apenas 37 años de edad murió trágicamente  en la carretera estatal Pucnachén-Santa María. La víctima viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un automovilista. Debido al fuerte golpe el motociclista salió  proyectado y quedó tendido en la maleza donde murió  de manera instantánea.

La motocicleta quedó destrozada por el impacto, mientras el presunto responsable del accidente permaneció en el lugar de los hechos a la espera de los servicios médicos y elementos policiacos quienes confirmaron la muerte del motociclista y trasladaron  al corralón los vehículos involucrados. El automovilista fue puesto a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Adolescente muere en nochebuena.

Otra motociclista, una adolescente de aproximadamente  16 años de  edad, murió en el hospital de especialidades luego de sufrir un aparatoso accidente   en   el tramo carretero “Laureles- Bonfil”.

El accidente se registró a las 11 de la noche  del 24 de diciembre, y aunque la menor fue trasladada de inmediato a la capital del estado para su atención médico, falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

214 nuevos casos de VIH, se han confirmado de enero a noviembre en Campeche.

error: