fbpx
Home / Nacionales / Matan a siete miembros de una familia mientras celebraban la navidad

Matan a siete miembros de una familia mientras celebraban la navidad

matan

Atoyac de Álvarez, Guerrero.­ Una familia que se encontraba celebrando la navidad, fue asesinada a balazos en un domicilio del municipio de Atoyac de Álvarez. El móvil del crimen fue una venganza, que estaba dirigida a una sola de las víctimas, según informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los hechos se registraron aproximadamente a las tres de la mañana del domingo en un domicilio ubicado en la localidad de Puente del Rey, en el mencionado municipio, donde siete miembros de una familia que celebraban la navidad, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados, matándolos a todos.

Las víctimas fueron identificadas como Eliseo Rodríguez Cortez, de 52 años de edad; Ambrosio Rodríguez Cortez, de 54 años; Carlos Rodríguez Cerna, de 32 años, Claudio Rodríguez Cerna, de 24 años, Cristóbal Rodríguez Cerna de 28 años, Fernando Leyva Martínez de 29 años y Yara “N” de 29 años de edad. Tres de los fallecidos eran policías que estaban de descanso.

La dependencia informó que las primeras indagatorias indican que los crimínales iban por una sola persona por un acto de venganza.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias e investigaciones y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue municipal para realizarles la autopsia de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal indicó que proporcionó acompañamiento y asesoría a los deudos para que accedan a los apoyos institucionales. También señaló que el Ejercito Mexicano resguarda la zona para contribuir a la localización de los responsables del múltiple homicidio.

Fuente: La policiaca

 

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascota.

error: