fbpx

Hombre dispara a ladrón que intentó robarle en Argentina

Una camioneta se detiene frente a una construcción, cuando un hombre intenta amagar al conductor, este se defiende y dispara desde el interior del vehículo.

Las cámaras de seguridad de una calle de Barrio Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, captaron el momento en que un hombre se defendió a disparos de un asalto.

En el video se observa una camioneta blanca que se detiene frente a una construcción, cuando un hombre con pantalones con rayas amarillas se acerca a la puerta del conductor e intenta abrir el vehículo. Intenta varias veces, pero no lo logra, por lo que decide patear la puerta.

De un momento a otro el conductor saca una pistola y dispara tres veces contra el asaltante, quien intenta disparar, pero no lo logra y termina tendido en el piso.

El hombre de 62 años identificado como Pedro González -un empresario que acudió al lugar para pagar a los obreros de la construcción y que portaba una cantidad de 200 mil pesos- se baja de la camioneta y se acerca al ladrón que yace en la acera.

Varias personas se acercan a la zona donde ocurrieron los disparos, mientras el hombre habla a la policía.

De acuerdo a medios locales, el ladrón identificado como Ricardo Palazo, recibió tres tiros: uno en el hombro derecho, otro en el hombro izquierdo y el tercero en la ingle. Por las heridas se encuentra en el hospital, aunque en calidad de detenido.

Por su parte, Pedro González también fue detenido después de que se retiraran los cargos ya que fue por defensa propia. Además, se confirmó que el hombre cuenta con todos los permisos y papeles para portar el arma de fuego.

Estos casos sobre defensa propia ante asaltantes y ladrones cada vez son más comunes. En la Ciudad de México y la Zona Metropolitana se han registrado varios casos donde ‘justicieros’ defienden a pasajeros del transporte público y terminan asesinado a los delincuentes.

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: