fbpx

Anuncia Peña Nieto más recursos para ciencia, artes y literatura

pena

El hacer entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Artes y Literatura, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que para el Gobierno de la República el respaldo económico a la labor creadora es una tarea irrenunciable, por ello es qué pese a las condiciones económicas en el mundo, este sector seguirá contando con mayores recursos.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario agregó que a la par del apoyo financiero, se trabaja en la actualización del modelo educativo que será anunciado también el próximo año y que representa un paso más en la estrategia de lograr a través de la enseñanza de calidad el desarrollo de México.

En el evento, en el cual se recordó el aporte del secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, fallecido el sábado pasado y se guardó un minuto de silencio en su memoria, se reconoció a ocho personajes de la sociedad en dos categorías: Premio Nacional de Ciencias 2016 y Premio Nacional de Artes y Literatura 2016.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño y de Salud, José Narro Robles.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: