fbpx

Actuará Paco, el vendedor de empanadas, ¿En la Rosa de Guadalupe?

Se rumora que el capítulo se transmitirá en próximas semanas.

Debido al tajante rechazo de Rubí por hacer un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, se rumora que la televisora de San Ángel, optó por hacerle la propuesta a Paco, ‘El mercadólogo del futuro’, aquel adolescente que se hizo famoso por vender sus empanadas en pleno puerto de Acapulco.

Resulta que el adolescente, se dio el lujo de rechazar ofertas de importantes empresarios mexicanos como, el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, para su formación académica, pero sí aceptó la oferta de Televisa en apropiarse de su propia imagen e historia.

Así se cuenta en redes sociales, en donde los usuarios criticaron su decisión por aceptar realizar el capítulo ‘Paquito, el panadero’, que supuestamente será transmitido en las próximas semanas.

vir13020282f083730_0

Lo cierto es que en internet ya circulan falsas imágenes de Paco junto al supuesto elenco de ‘La Rosa de Guadalupe’, pero en realidad se trata de un montaje, en el que una foto con las conductoras del programa ‘Platicando con ellas’ para La Costa TV, se colocó el logotipo del programa de Televisa.

FUENTE: TVNOTAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: