fbpx
Home / Nacionales / Hombre maltrata a perro y lo deja encerrado en un tinaco

Hombre maltrata a perro y lo deja encerrado en un tinaco

Vecinos de la colonia Magisterial captaron el momento en que un hombre maltrata a un perro metiéndolo en un tinaco con la tapa cerrada, esto en Tepic Nayarit.

Urge quien rescate a este pobre perrito de manos de este tipo al parecer loco o drogado que está desquitandose con el pobre animal, acudió la patrulla verde pero que no pueden entrar y se fueron , se llamó al 911 y es hr que a nadie le importa, por favor quien pueda quitarle al perro antes de que lo mate, nosotros lo resguardamos esto es en rosa navarro entre tenochtitlan coyoacan col magisterial. En Tepic Nayarit, urge tu difusión y ayuda !!

Posted by Fundación Animalista Nacahue, A.C. on Saturday, December 10, 2016

En la grabación se observa al sujeto que toma al animal para introducirlo a un tinaco y después coloca la tapa del mismo.

Aunque los testigos oculares del hecho intentaron detenerlo a gritos, éste hace caso omiso y lo deja encerrado.

Los testigos del hecho le reclamaron al hombre y le exigieron que sacara al ejemplar, hasta que aparentemente la presión de los vecinos hizo recapacitar al sujeto, quien de nueva cuenta abre el tinaco para sacar al can.

En redes sociales, la Fundación Animalista Nacahue, pidió el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para quitarle al animal y poder resguardarlo.

Los usuarios de la red social condenaron el hecho y exigieron que se castigue al responsable del caso de maltrato animal.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascota.

error: