fbpx
Home / Nacionales / Detenidas por asesinar a golpes a una joven

Detenidas por asesinar a golpes a una joven

matan-golpes

Tres mujeres que mataron a golpes a una persona, fueron detenidas por policías de Investigación quienes cumplían con orden girada por un juez penal.

Marco Enrique Reyes Peña, fiscal especial de homicidios informó que el 30 de agosto de 2014, tres mujeres, de 33, 37 y 59 años de edad, golpearon a una joven de 19 años con un tubo metálico, además de pies y puños, en el cruce de las calles Caridad y González Ortega, colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

La víctima fue ingresada a un hospital, en la colonia Centro, donde horas más tarde falleció. El agente del Ministerio Público recibió la notificación del caso e inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio calificado por golpes.

En conferencia de prensa, el fiscal especializado en homicidios, señaló que la ofendida y sus dos familiares, quienes denunciaron los hechos, salieron de su vivienda en busca de apoyo de elementos policiales; sin embargo, al llegar a la avenida del Trabajo, casi esquina con Caridad en la colonia Morelos, fueron alcanzadas por otro familiar quien les informó que la madre de las denunciantes había sido agredida, por lo que las tres corrieron rumbo al domicilio donde les comunicaron la agresión, no obstante el alto de un semáforo ocasionó que se rezagaran las acompañantes de la víctima.

La orden de aprehensión contra las imputadas fue cumplimentada el pasado 9 de diciembre por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en Congreso de la Unión, esquina con Oriente 87, colonia La Joya, delegación Gustavo A. Madero.

Posteriormente las tres mujeres fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla, donde quedaron a disposición del Juez.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascota.

error: