fbpx
Home / Locales / Congreso aprueba Ley de Ingresos cercano a los 20 mil millones

Congreso aprueba Ley de Ingresos cercano a los 20 mil millones

La Ley de Ingresos del estado de Campeche, para el ejercicio fiscal 2017, fue aprobada por el congreso del estado, en sesión ordinaria de este jueves.

Con un monto cercano a los 20 mil millones de pesos, el presupuesto a ejercer el próximo año, es menor que el de 2016, en más de 300 millones de pesos.

De este total, se estima que 9’721 millones, correspondan de los ingresos propios, más 9’555 millones, de Aportaciones y Transferencias Federales.

Del financiamiento, se contempla la solicitud de 445 millones de pesos a desahogar en un plazo de 20 años y que serán empleados para la ejecución de: la Remodelación del Malecón hacia la Avenida Resurgimiento, el distribuidor vial de la ría, la construcción de un centro deportivo en Ciudad del Carmen, la remodelación del parque “Moch Cohuó”, más los recursos requeridos para estas obras bajo conceptos de gastos relacionados.

En esta misma sesión, se aprobó el punto de acuerdo, para la declaración de Ciudad del Carmen, como sede de los poderes del estado, hacia junio de 2017, con motivo de celebrarse el tercer centenario de la fundación de esta ciudad.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

214 nuevos casos de VIH, se han confirmado de enero a noviembre en Campeche.

error: