fbpx
Home / Internacionales / Muere bailarín en el escenario y creen que era parte del show

Muere bailarín en el escenario y creen que era parte del show

Todo transcurría muy normal en el festival de Día de las Madres en el pueblo de Urus- Martan, en la República Chechena, Rusia,  hasta que le público observó una tragedia en el escenario.

Un espectador grabó con su celular el show, hasta que pasó algo que sorprendió a todos. En el video se ve a una cantante en el escenario, mientras un bailarín interpretaba la danza tradicional “Lezginka”. Se trataba del maestro de danza infantil de 48 años identificado como Khusainov.

Cuando el bailarín entra al escenario se tumba ante los aplausos y la risa de la audiencia, quienes pensabana que era parte del espectaculo. La cantante, Liza Akhmatova, se acerca al hombre, pero sigue en su interpretación.  Al ver que el bailarín estaba inmóvil, le dice “ya fue suficiente”, pero no reacciona.

 

Al ver que Khusainov no estaba bien, personal del staff sube al escenario para sacarlo, al notar que no reaccionaba de inmediato llamaron a personal médico y de emergencia, sin embargo declararon la muerte del bailarín a causa de un infarto.

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Como de película, llueve dinero en California.

error: