fbpx
Home / Nacionales / Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense agradece rescate

Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense agradece rescate

El técnico de aeronáutica, Erwin Tumiri, expresó que está listo para irse a Bolivia.

Ya paso la angustia del rescate, y ahora el técnico de aeronáutica sobreviviente del trágico accidente de avión que cobró la vida de 71 personas en Colombia, agradeció haberse salvado, así como a quien lo rescataron.

Él es Erwin Tumiri, quien formaba parte de la tripulación del avión que transportaba al club Chapecoense de Brasil, y en un video expresó que está listo para irse a Bolivia.

«Quisiera agradecerle a toda la gente de Colombia, a toda la gente colombiana que me ayudaron, bomberos, policías que trabajaron como un equipo y les agradezco mucho de corazón», expresó.

“Si de aquí a un tiempo, tal vez si Dios quiere también vuelva, iré a visitarlos, nunca me voy a olvidar, jamás de todos ustedes gente colombiana, ustedes forman parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo voy a venir a visitarlos, y también agradezco a la clínica Somer de Rionegro que me ha brindado hospitalidad y todo lo que hicieron por mí», dijo.

Tumiri fue uno de los últimos sobrevivientes en aparecer entre los escombros del avión RJ85 que se estrelló cerca del municipio de La Unión, Antioquia.

 

Fuente: SDPNoticias.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Con sólo 9 años, pequeña defiende a su mamá de un asaltante.

error: