fbpx
Home / Nacionales / Modernización del TLCAN, bajo premisa de ‘ganar-ganar’: Peña Nieto

Modernización del TLCAN, bajo premisa de ‘ganar-ganar’: Peña Nieto

pena

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que una eventual modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) debe concretarse bajo la premisa de ganar-ganar, a fin de elevar la competitividad de esa región.

Este acuerdo nos debe permitir a los países miembros México, Estados Unidos y Canadá hacer un acuerdo en el que todos los países miembros ganen, en el que todos los países miembros tengan ventajas y resulten ganadores en un acuerdo que nos permita elevar la competitividad, y la productividad de toda la región de América del Norte”, expuso.

En la comida de clausura del XXIII Congreso de Comercio Exterior Mexicano, efectuada en León, Guanajuato, invitó a los empresarios mexicanos “a que sigan siendo embajadores de la marca Hecho en México”, pues “el comercio exterior genera empleo y permite cerrar las brechas de desigualdad”.

En el acto, en el que también se entregó el Premio Nacional de Exportación, el mandatario destacó que el objetivo es “que se hable de México positivamente, en todas partes del mundo”.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascota.

error: