fbpx
Home / Tecnología / Microsoft lanza Surface Studio, la nueva rival de iMac

Microsoft lanza Surface Studio, la nueva rival de iMac

Es la primera ‘todo en uno’ fabricada por la compañía.

microsoft

La revelación más grande del evento ‘Imagine What You’ll Do’ de Microsoft de este miércoles definitivamente fue la Surface Studio, lo que muchos consideran es la nueva competencia de los equipos de escritorio de Apple.

Panos Panay, VP de dispositivos de Microsoft, dijo que el Surface Studio esta fabricada precisamente para creadores de contenido y diseñadores profesionales.
presentacion

 

«La construimos para profesionales, tiene que transformar la manera en que trabajas, que creas, te ayudará a producir. Está hecha para que te sumerjas en el contenido que creas», dijo Panay.
El equipo integra una pantalla touch ‘PixelSense’ de 28 pulgadas con un grosor de 12.5 milímetros, que tiene una resolución 63 por ciento mejor que las pantallas 4K.

Por supuesto, trabaja con el sistema operativo Windows 10 con un procesador Quad-core Intel Core i7, hasta 2 Terabytes de almacenamiento interno, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 980M y bocinas con audio estéreo 2.1.
Studio se transforma a través de una bisagra de “cero gravedad” hasta colocarse en una posición con 20 grados de ángulo, además tiene teclado y Mouse inalámbricos que completan la experiencia.

 

La preventa del equipo esta disponible desde hoy, a un precio de 3 mil dólares con un procesador de sexta generación Intel Core i5, 1 Terabyte de almacenamiento interno y 8Gb de RAM.

Por 500 dólares más, puede incluir el procesador Intel Core i7 y 16 Gb de RAM; pero si no es suficiente aún, por 4,200 dólares tendrá además 2 Terabytes de almacenamiento interno, 32 Gb de RAM y la tarjeta gráfica de 4Gb de NVIDIA GeFOrce 980M.

Fuente:SDPNoticias.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Mujer da a luz a bebé de su difunto esposo, murió hace 14 meses

  Una mujer pudo cumplir ...

error: