fbpx
Home / Nacionales / Ola de payasos asesinos provoca temor en el país

Ola de payasos asesinos provoca temor en el país

payaso1

Se ha expandido a México el fenómeno de los payasos que mortifican a la población y, con ello, los llamados en redes sociales a agredirlos.

Ahora, en diversos estados del país se han registrado casos de individuos disfrazados que intimidan a la gente e, incluso, cometen delitos, ocultos bajo máscaras, pintura y ropas de colores chillones.payaso2

En Estados Unidos y Canadá se reportaron, en agosto pasado, los primeros casos de los llamados payasos asesinos que asustan a la gente, persiguen a los automovilistas en carreteras o que llaman a los niños para que se internen en parajes desolados.

En nuestro país, desde hace dos semanas, aproximadamente, se ha difundido la presencia de personas disfrazadas de payasos que siguen la moda originada en EU y Canadá.

En Mexicali, Baja California, un joven de 15 años fue detenido, el pasado 9 de octubre, cuando transitaba por un fraccionamiento residencial de la capital del estado, portando una máscara de payaso y esgrimiendo un hacha de metal para asustar a la comunidad.

payaso3

En Nuevo León, a través de redes sociales, vecinos de colonias al sur de Monterrey han alertado por la presencia de una banda de hombres disfrazados de payasos que se han dedicado a cometer asaltos.

Presuntamente, el grupo opera en las colonias Florida, Caracol y Buenos Aires.

Los hombres lucen máscaras de payasos y golpean y asaltar a transeúntes, en especial durante la noche, cuando muchos de ellos regresan a sus casas luego de una jornada laboral.

En Nayarit ya hay un detenido que se hizo pasar por payaso para amenazar con un cuchillo a un vendedor.

En Ciudad Valles, San Luis Potosí, el pasado 7 de octubre, un taxista fue agredido por un hombre vestido de payaso que le hizo la parada pero que, antes de abordar, disparó contra él.

Ante este hecho, un grupo de jóvenes de la ciudad han decidido salir a las calles en busca de los disfrazados.

En Guanajuato se han dado a conocer avistamientos. En ciudades como Irapuato, Salamanca, Celaya y León ya se han organizado brigadas para cazar payasos, aunque las autoridades no han corroborado la presencia de personas  disfrazadas que busquen atemorizar a la población o cometer delitos.

El temor por la aparición de los payasos asesinos ha llegado también a Oaxaca, donde existe ya una convocatoria lanzada en Facebook para salir a cazarlos el próximo 31 de octubre.

En Aguascalientes, pese a que, hasta el momento, no se han recibido reportes de personas disfrazadas de payaso cometiendo actos delictivos, los elementos de seguridad se mantienen en alerta.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Godínez Hernández, destacó que se han girado instrucciones a los elementos de seguridad para atender este tipo de reportes, para asegurar y poner a los payasos tenebrosos a disposición, de acuerdo con la falta cometida.payaso4

FUENTE: EXCÉLSIOR

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Siembran jardín de cannabis en Parque de la Paz en Mérida

error: