fbpx

Falsa, firma de ‘Cuau’ en contrato de Los Yáñez, concluye fiscalía

firma-cuar

El secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, exhibió un dictamen de la Fiscalía de Morelos en el que se certifica la falsificación de la rúbrica del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, plasmada en un supuesto contrato de servicios por siete millones de pesos, para que el exfutbolista se convirtiera candidato a la alcaldía por el PSD.

Arroyo Cruz informó que la mañana de este miércoles la fiscalía le entregó una copia del dictamen original que obra en la carpeta de investigación iniciada a petición de Bravo Blanco, en la que se sostiene la falsificación e invalida la “opinión técnica” emitida por un perito (que señalaba que aparentemente la firma si era auténtica) y cuyo documento fue difundido hace unos días.

Detalló que el dictamen fue realizado por una especialista, quien hace unos días tomó directamente al ex futbolista 43 muestras de su firma, y una vez hecho el análisis científico, con un total de 13 parámetros se “llega a la conclusión que la firma plasmada en el contrato original de prestación de servicios profesionales de fecha de 17 de enero de 2015, es diferente al diseño de la firma auténtica que utiliza en sus actos oficiales en C. Cuauhtémoc Blanco Bravo”.

El dictamen final destaca que las firmas no fueron plasmadas por la misma persona y se trata de una falsificación por imitación, por lo que no pertenecen al mismo origen gráfico”.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: