fbpx

Inhabilitan a ex director de bachilleres por darse compensación económica

colegio

La Secretaría de la Función Pública inhabilitó a Mario Caballero Ramírez, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas durante la administración de Miguel Alonso Reyes.

Paula Rey Ortiz, secretaria de la Función Pública del Estado de Zacatecas, detalló que la inhabilitación está recurrida ante el tribunal de lo contencioso-administrativo.

Trascendió que el uso de recursos públicos no acreditados y la auto compensación económica por un monto no revelado, dieron origen a la inhabilitación de Caballero Ramírez

Quedaron en firme tres observaciones, algunas de ellas por compensaciones que se otorgaron a 13 personas incluido el director (en ese entonces Mario Caballero), que no contaban con la autorización de la junta directiva, otras por algunas adquisiciones que no tenían el soporte documental”, mencionó Rey Ortiz.

Rafael Sánchez, actual director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas confirmó que el licenciado Caballero Ramírez fue inhabilitado por un periodo de un año.

Los pocos recursos que recibe el COBAEZ, aunado a malos manejos económicos y administrativos mantienen con problemas financieros a la institución de nivel medio superior.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: