fbpx
Home / Locales / Gobernador sostiene reunión con el presidente nacional del CCE

Gobernador sostiene reunión con el presidente nacional del CCE

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo un encuentro con el presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón Castañón y líderes empresariales en Campeche.

El mandatario reconoció que los empresarios son pilar fundamental para el desarrollo del estado, pues son quienes aportan su esfuerzo para mantener una economía fuerte, por lo que convocó al sector a hacer sinergia con las políticas públicas de transformación que impulsa su gobierno en materia pesquera, turística de servicios, restaurantero, hotelero y energético, entre otros rubros.

Moreno Cárdenas anunció  que próximamente se conformarán mesas de trabajo para resolver en definitiva los temas pendientes sobre permisos y concesiones que afrontan y también puedan estar mejor organizados y cuenten con mayores condiciones de competitividad.

Por su parte, Juan Pablo Castañón se comprometió a ser intermediario entre el estado y el gobierno federal para que Pemex fortalezca los servicios de proveeduría con los empresarios locales.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Centennials y millennials se vacunan contra el Covid-19

error: