fbpx

Detienen a regidor en estado de ebriedad y alardea fuero

fuero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula confirmaron la detención de un regidor del vecino municipio de Atotonilco de Tula quien fue asegurado tras protagonizar un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con las fuerzas de seguridad pública del ayuntamiento, el asambleísta se identificó como Efraín Pedraza Cruz, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Atotonilco de Tula.

El integrante de la asamblea municipal fue detenido la mañana del domingo 9 de octubre alrededor de las 7:10 horas, cuando circulaba sobre la carretera Tula-Refinería, tras protagonizar un accidente de tránsito a la altura de la localidad de las Ventas.

Es señalado de causar daños a un automóvil por conducir en estado de ebriedad.

En ese punto, el regidor impactó su unidad, un vehículo marca Suzuki, contra un automóvil tipo Chevy, por lo que fue puesto a disposición del Juez conciliador.

De acuerdo con testimonios de oficiales, en el juzgado el asambleísta presumió contar con fuero y exigió su libertad.

Sin embargo, ante medios locales Pedraza Cruz afirmó que solamente le exigió “al juez que hiciera su trabajo de conciliar, cosa que no hacía, por lo que me molesté, pero en ningún momento me porté prepotente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: