fbpx
Home / Nacionales / México estará siempre agradecido con las fuerzas armadas: Peña Nieto

México estará siempre agradecido con las fuerzas armadas: Peña Nieto

pena-nieto

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México por su destacada labor en el auxilio de los mexicanos afectados por algún desastre y emergencia.

La presencia de nuestras fuerzas armadas significa aliento, alivio y esperanza; México está por siempre agradecido con ustedes”, dijo el mandatario.

Al encabezar la ceremonia por el 50 aniversario del Plan DN-III-E, en la Plaza de la Constitución, el mandatario dijo que México está por siempre agradecido con las Fuerzas Armadas ante la labor de la Marina y el Ejército en los desastres naturales.

Podemos afirmar que si algo ha permitido generar una alta estima de los mexicanos hacia nuestras Fuerzas Armadas es su valentía y solidaridad ante las catástrofes naturales», afirmó.

El mandatario pidió un minuto de silencio para los soldados caídos en el cumplimiento de su deber; asimismo recordó a los cinco militares que murieron durante una emboscada a un convoy de la Sedena en Culiacán, Sinaloa, por un grupo del crimen organizado.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los uniformados y se develó una placa conmemorativa a los 50 años de la aplicación del Plan DN-III-E.

FUENTE: EXCELSIOR

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Familia mata a perro cruelmente; dos personas fueron detenidas

error: