fbpx

Niña de 7 años apuñaló a su papá para defender a su mamá

apuinalo

Niña de tan sólo siete años de edad, por salvar a su madre de la tremenda golpiza que le propiciaba su padre, le propinó a su progenitor varias puñaladas. El hecho se registró en el predio marcado con el número 556 de la calle 38 entre 25 y 27 de la colonia Salvador Alvarado Oriente. El agresivo sujeto tuvo que ser trasladado al Hospital Agustín O’Horán, en donde su estado de salud fue reportado como de gravedad por los médicos del nosocomio. El energúmeno golpeador de mujeres tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El esposo golpeador fue identificado como José Reyes Ac May, de 49 años de edad, según dijeron los vecinos del rumbo, quienes señalaron que la familia regresaba de un paseo y al llegar a su casa el sujeto comenzó a discutir con su esposa, Agustina del Socorro Vázquez Leal, de 33 años

La discusión era presenciada por la hija de la pareja, la menor de 7 años Rubí Amor. Posteriormente, en un ataque de ira el sujeto empezó a golpear a la mujer, quien como pudo trató de esquivar los golpes, pero fue acorralada por su marido.

Muy consternados, los vecinos comentaron que la menor, al ver cómo le pegaban a su madre, tomó un cuchillo de la cocina y en un descuido de su padre le asestó varias puñaladas por la espalda, con la intención de que deje en paz a su progenitora.

“Desde la calle se podían escuchar los golpes, bofetadas y gritos de lo que pasaba dentro de la casa”, dijeron los vecinos que habitan al lado del predio donde ocurrió todo.

Según una señora, quien vive a unas casas de distancia, el sujeto es electricista y toma mucho, por lo que busca cualquier pretexto para golpear a su esposa.

Otra vecina dijo que la señora Agustina estaba muy contenta esa mañana porque iba a una reunión familiar con su hermano, por lo que desde temprano se alistaron para ir al festejo, pero nadie pensó que al volver en la noche pasarían estos lamentables hechos, pero que era de esperarse, ya que el sujeto es agresivo.

Al sitio se presentaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, así como las ambulancias 21-M, 21-K y Y-8, todas pertenecientes a la SSP, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al agresor de mujeres para luego trasladarlo de emergencia al Hospital Agustín O’Horán, siendo que la esposa, con el rostro hinchado y llorando, acompañó a su marido al nosocomio.

Fuente: Yucatán a la Mano

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: