fbpx

Se suspende la temporada 2016-2017 para la Liga Estatal de Béisbol

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial la participación de la liga peninsular, La Liga Estatal Campechana de Béisbol entrará en su cuarto receso, y de esta manera no podrá participar en su temporada 2016-2017; así se dio a conocer en rueda de prensa por parte de su presidente el ingeniero Ambrosio López Delgado, junto con Justo Vallina presidente de los umpires y José Franco Secretario de la Liga Estatal, y es que desde hace algunas semanas hubo poca respuesta por parte de los equipos participantes mediante las invitaciones que se les realizó para asistir a las juntas previas pues poco a poco fueron disminuyendo los representantes de los equipos que participarían en la Liga Estatal.

Con este receso la Liga Estatal no podrá jugar la campaña 2016-17, la cual tiene 40 años de que nació desde aquel torneo de verano de 1976. La Liga Campechana llevaba 21 campañas de estar funcionando de manera ininterrumpida desde la temporada 1995-96.

De igual manera López Delgado, mencionó que se le dé continuidad con su quinta edición ahora en su versión invernal a la Liga Regional Cañera, la cual se había dado anteriormente en primavera-verano, esta liga iniciaría en domingos posteriores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: