fbpx

PSD falsificó mi firma, por lo que no voy a renunciar: ‘Cuau’

cuac

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, desmintió que haya firmado un contrato de siete millones de pesos, para haberse presentado en las elecciones de 2015 como el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía y aseguró que presentará hoy mismo una denuncia contra los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno, líderes morales de este partido local.

Al respecto quiero manifestar que esa acusación es rotundamente falsa, y que no existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la presidencia de Cuernavaca”, indicó en conferencia de prensa.

Y agregó “quiero aclarar que todos estos ataques son una medida de presión para que haga yo mi renuncia al cargo y suba mi suplente. Lo que quieren los Yáñez es que yo me vaya para que estos cabrones sigan saqueando el ayuntamiento, yo lo he dicho muchas veces que yo no lo voy a permitir”.

A la rueda de prensa se presentó acompañado de la mayoría de los regidores que integran el cabildo de Cuernavaca, entre los que se encontraba Karla Jaramillo coordinadora de los regidores priistas y la mayoría de los representantes del PRD, para respaldarlo tras las acusaciones hechas en su contra.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: