fbpx

Incongruente declaración 3 de3 de AMLO: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de PRI, calificó como «incongruente» la declaración 3de3 que presentó Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

En entrevista con Yuriria Sierra, para Grupo Imagen Multimedia, el presidente del tricolor destacó que en la declaración del tabasqueño no aparecen las regalías que recibe por sus libros publicados.

No declara ningún ingreso por regalías, ni por ninguna actividad comercial o conferencia alguna; es decir, por un lado dice que tiene ingresos y que de esa manera se financia para vivir, pero por otro lado cuando tu revisas su declaración 3de3 sólo reporta el salario que obtiene como dirigente”, mencionó Ochoa Reza.

El presidente nacional del PRI resalta que en la declaración 3de3 de López Obrador aparece que en 2013 reportó su declaración fiscal en cero, a pesar de que menciona que recibe regalías por sus libros.

Lamentablemente, López Obrador va de disparate en disparate pero tiene mucho que aclararle al pueblo de México, en cuanto a su patrimonio y a la falsedad de su declaración 3de3”, agregó.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: