fbpx

80 planteles más beneficiados con escuelas de tiempo completo

80 planteles escolares se sumarán al Programa de Escuelas de Tiempo Completo para el ciclo escolar 2016-2017, siendo en total 565 las beneficiadas con este programa, así lo dio a conocer el Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

El funcionario indicó que además, el programa sufrirá algunas modificaciones en el servicio de alimentación por lo que se contará con personal capacitado, como gastrónomos y nutriólogos para que se hagan cargo de esta parte. Para el ciclo que acaba de culminar, 164 de los 485 que formaban parte del programa, contaban con el servicio de alimentación, ahora, se aumentaron 80 más, lo que representa un incremento del 14.15 por ciento de escuelas beneficiadas.

De las 565, 51 corresponden a Primaria Indígena, 386 a primaria general y 128 a telesecundarias. En este rubro, Medina Farfán destacó que era una necesidad el incluir las telesecundarias a este programa y que los jóvenes contaran con el servicio de alimentación, para que su desarrollo sea más balanceado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: