fbpx

Menor asesinó a su mamá, hermana y tía tras haber sido reprendido

mata-a-su-madre-tia-y-prima

Cañada Morelos, Puebla.­ Tras haber sido reprendido por los actos delictivos que cometía, un menor de 15 años asesinó a su madre, hermana y tía, la tarde­noche del sábado en el municipio de Cañada Morelos. El supuesto homicida fue asegurado y trasladado ante el Juez de Control Especializado.

Este triple homicidio, según datos ocurrió, en la Avenida Camino Nacional, sin número de la comunidad de Puerta Cañada, perteneciente al mencionado municipio, lugar hasta donde arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado que fueron notificados sobre los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, en el patio de la vivienda que habitaban las mujeres se encontraron dos de los cuerpos quienes fueron identificadas como Jazmín Pérez “N”, de 25 años de edad y Perla del Carmen Rivera, de 18, mientras que en el interior de un pozo seco fue hallado el cuerpo de la tercera víctima identificada como Lorena Reyes de 37, madre del presunto homicida.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones, las mujeres fueron privadas de la vida con un arma de fuego en una de las recámaras de la vivienda, ya que el colchón tenía impregnadas manchas hemáticas que el presunto responsable pretendió limpiar.

El menor de edad se encontraba aún en las inmediaciones del inmueble y tras ser detenido fue puesto a disposición del Juez de Control especializado. Al parecer el adolescente estaba molesto con las mujeres luego de ser reprendido porque lo descubrieron cometiendo diversos ilícitos.

Fuente: La policiaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: