fbpx

Alexa Moreno recibe crueles críticas según, por sobrepeso

La gimnasta mexicana realizó un gran papel en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para muchos fue un orgullo ver a la mexicana Alexa Moreno, compitiendo en los Juegos Olímpicos Rio 2016, en la categoría de la Gimnasia.

Sin embargo, para otras personas que se esconden detrás de un perfil de alguna red social, el verla compitiendo por una medalla olímpica no significo nada, optando por hacer crueles críticas por no estar tan esbelta como las otras participantes de Gimnasia.

Gimnasia no ha sido una de las disciplinas olímpicas en las que México haya destacado como país en la historia de los Juegos Olímpicos, pero Alexa Moreno, después de tener una participación en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística hace unos meses, llegó a Río 2016 con altas expectativas.

Si bien no logró subirse al podio, logró trascender en el mundo de la gimnasia. En salto femenino ocupó la posición 12 y, en general, se situó en la posición 31 del mundo. Nada mal.

imagen_3794687.jpg_793226115 imagen_07a3c305429d4561af74ffdb902c7db4-0.jpg_1675188670 imagen_afp_e28rv.jpg_793226115

Pese a esto, los comentarios negativos por su estado físico no se hicieron esperar.

A través de Twitter la criticaron, dejando atrás su trascendencia en el deporte en el que concursó, diciendo que tenía sobre peso y que no tenía una figura como se esperaría para una disciplina de esta índole.

Estos son alguno de los comentarios en apoyo, así como algunas crueles críticas:

Después de la competencia, Alexa Moreno originaria de Mexicali, Baja California comentó:

“NO SÉ SI SEA LA ÚLTIMA EXPERIENCIA OLÍMPICA, PERO FUE ALGO BUENO Y DIFERENTE, SENTÍ ALGÚN TIPO DE ESTRÉS Y NERVIOSISMO, PERO ESTOY BASTANTE TRANQUILA Y SATISFECHA CON LO QUE HICE. ME SIENTO UN POCO DECEPCIONADA DE NO HABER CLASIFICADO”.

 

Fuente: El Debate.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: