fbpx

Disminuyen los riesgos y afectaciones de “Earl” por medidas preventivas del Gobierno

Aunque la tormenta tropical EARL se ha alejado de la entidad, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un categórico llamado a las instancias federales, estatales y municipales a mantener estrechas labores de coordinación y prevención, así como seguir atentos para asegurar la protección y seguridad de los campechanos.

Durante la Sesión Permanente del Consejo Estatal de Protección Civil, se hizo un recuento de las afectaciones mínimas que ocasionó el meteoro en Calakmul, Palizada y Escárcega,  y se informó de los recorridos de supervisión que se continúan en Carmen y Candelaria.

El mandatario expresó su reconocimiento a los organismos gubernamentales y sociedad civil por las medidas preventivas que se realizaron de forma eficaz y eficiente, así como a la población por mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades, lo cual contribuyó a disminuir los riesgos. El jefe del estado reiteró su llamado a atender de forma inmediata a la población que lo necesite y anunció que la próxima semana realizará una gira de trabajo en las comunidades donde se resintieron los efectos de EARL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: