fbpx

Drenaje en arboledas, confirma compromiso del gobernador: CAPAE

Serán más de 400 metros lineales de drenaje, la obra que desarrollará la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, en beneficio de más de 2,500 familias del fraccionamiento Arboledas, anunció su directora Rossina Saravia Lugo.

Rodeada de vecinos del lugar y acompañada de la diputada Martha Albores Avendaño, la directora de Capae, anunció la ejecución de esta obra, por órdenes del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Esta obra pública, cruzará por las calles: 4, limón, naranja, zapote y grosella, entre otras, hasta conectarse con el drenaje bajo la avenida Benito Juárez, en el fraccionamiento Presidentes de México, con desembocadura al área del manglar.

Por su parte, los vecinos de este fraccionamiento, agradecieron esta obra, que dará solución al problema de inundación y los efectos nocivos a sus actividades, ya que es la primera respuesta efectiva en más de 8 años de presentar esta queja.

Las familias de este fraccionamiento, se declararon comprensivas ante las molestias que la obra les generará durante su desarrollo de enero a diciembre de este año, ya que será un buen precio a pagar por la solución al problema de inundación.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: