fbpx

Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas

Un clásico del cine convertido en un original jacuzzi.

Estos-muchachos-hicieron-la-transformación-del-DeLorean-más-inusual-de-todas-01

Volver al Futuro es una de las trilogías más exitosas del séptimo arte y ciertamente tiene elementos de culto que la convierten en una de las preferidas de todos los tiempos. ¿Cómo cuáles? Las zapatillas autoajustables de nike, el hoverboard y, por supuesto, el DeLorean, vehículo que para esta ocasión ha tenido la transformación más inusual de todas.

DMC (DeLorean Motor Company) es una empresa estadounidense fabricante de automóviles que fundada por el ejecutivo de la industria automotriz John DeLorean, en 1975. La empresa cayó en bancarrota en 1982 y se le recuerda hoy por el único modelo que fabricó, el DeLorean DMC-12, el cual fue lanzado a la fama después de aparecer en la conocida trilogía dirigida por Robert Zemeckis.

Estos-muchachos-hicieron-la-transformación-del-DeLorean-más-inusual-de-todas-06 Estos-muchachos-hicieron-la-transformación-del-DeLorean-más-inusual-de-todas-05

Bueno, la gente del grupo Super-Fan recientemente decidió construir una bañera de hidromasaje, más conocida como Jacuzzi, la cual luce exacta a la máquina del tiempo DeLorean, y la cual lleva incluso alSr. Fusión. Véanlo a continuación:

Estos-muchachos-hicieron-la-transformación-del-DeLorean-más-inusual-de-todas-04 Estos-muchachos-hicieron-la-transformación-del-DeLorean-más-inusual-de-todas-03 Estos-muchachos-hicieron-la-transformación-del-DeLorean-más-inusual-de-todas-02

Vía: Mott.pe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: