fbpx

Recapturan a dos de los diez reos fugados del penal de Cancún

recapturado

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Juan Pedro Mercader Rodríguez, confirmó la captura de dos de los diez reos que se fugaron de la cárcel de Cancún, en uno de los retenes que se establecieron como parte de la colaboración con autoridades de los estados vecinos.

Los dos hombres habrían sido detenidos en el retén de Pisté, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Chichén Itzá, cuando se trasladaban en un taxi de Playa del Carmen.

Los diez reos del grupo «Los sureños» escaparon debido a una falla del custodio 

En relación con la fuga, el secretario declaró que las instalaciones de la cárcel de Cancún no fallaron, ni fueron violados los candados de la misma, sino que los diez reos del grupo «Los sureños» escaparon debido a una falla del custodio que tenía a su cargo el traslado del área en la que están durante el día a la de los dormitorios.

Agregó que «las autoridades ministeriales están determinando la responsabilidad penal y nosotros hicimos la separación del director del centro penitenciario con el objetivo de investigar lo que se requiera, citar a quien se tenga que citar y en consecuencia dictar las medidas administrativas que nos corresponden».

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: