fbpx
Home / Nacionales / Reitera Mikel Arriola: la seguridad social no se privatiza

Reitera Mikel Arriola: la seguridad social no se privatiza

seguridad

La seguridad social no se privatiza, el IMSS sigue siendo más público y más social que nunca, puntualizó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, ante integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Indicó que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el IMSS seguirá invirtiendo en la gente y anunció que se promoverán los derechos laborales de los trabajadores para que conozcan sus beneficios.

En el marco de la firma de convenio de colaboración entre el IMSS y la CROC, el funcionario recalcó que en lo que va de la presente administración se llegó a 2 millones 31 mil puestos de trabajo formales.

Solamente el mes de junio fue el cuarto año con mayor creación de ocupación laboral”, se informó a través de un comunicado.

Señaló a los trabajadores que no sólo tienen derecho a la protección del Seguro Social, sino también a la incapacidad y seguro de ahorro para el retiro.

Los trabajadores y sus beneficiarios contarán con asesoría continua en la implantación y desarrollo de las estrategias de los Programas Integrados de Salud PREVENIMSS. De esta manera se reforzará la cultura de la prevención y se controlarán enfermedades como el sobrepeso y la obesidad”.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Residencia de Emilio Lozoya en CdMx quedaría a disposición de un juez

error: