fbpx

En Japón sirven “hot dogs ninja”, pero la verdad parecen…

No podemos decir con exactitud si las comidas con aspecto extraño se están poniendo de moda, pero cuando vemos cosas como hamburguesas verdes, comienzan a surgir preguntas en nuestra mente. Hoy precisamente hablaremos de un platillo que sin duda considerarán “peculiar”.

Algo se les metió en la cabeza a las personas de los restaurantes Ikea en Japón, porque están sirviendo unos hot dogs que se ven muy raros. El personal dice que son “hot dogs ninja”, pero cuando vemos las imágenes de dicho alimento, lo último que viene a nuestra mente es la palabra “ninja”.

En serio, de las mil ideas que pudieron haber tenido para crear un hot dog con temática ninja, ¿tenían que elegir una que se viera tan… ¿tan no ninja? Ya ni siquiera queremos imaginar a una persona tomándose una selfie, mientras se come tal barbaridad.

Oh esperen, sí hay una foto…

De acuerdo a lo que dice Rocket News 24, este tremendo hot dog fue creador para celebrar los 10 años que los restaurantes Ikea tienen trabajando en Japón.

¿Les entró curiosidad por conocer su sabor? Vayan ustedes a saber y nos cuentan. Sólo traten de llevar algo que les ayude a pasar el bocado.

hot-dogs-2

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: