fbpx

Una glamurosa cazadora de animales en extinción ataca a sus críticos

Anna Marie van der Westhuizen, una glamorosa manicurista sudafricana propietaria de una empresa de caza, posa con sus presas en fotos que publica en FB, ante la indignación de los defensores de la naturaleza.

577be05dc361880d348b4567

La sudafricana Anna Marie van der Westhuizen, manicurista de profesión y asesina de animales por vocación, ha organizado en compañía de su marido una empresa de cacería en su país.

Su cuenta de Facebook está llena de fotos de los animales que ha matado, y desde esta red social no solo resiste a los ataques verbales de los verdaderos amantes de la naturaleza, sino que también ha pasado a contraatacar a sus detractores, informa ‘The Sun‘.

577be1f0c4618839418b4567

Además de posar con leopardos, elefantes, hipopótamos, búfalos y otros animales a los que ha dado caza, algunos de ellos en peligro de extinción, esta madre de familia publicó este lunes en su cuenta en Facebook el siguiente comentario, dedicado a aquellos que la critican: «Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias (…) ¿Quiénes son ustedes para juzgar?», exclama.

«Las poblaciones de animales se benefician de la caza de trofeos legal. ¡Las emociones no salvan las especies, mientras que la gestión empresarial sí!», está segura.

577bdfb8c36188cc328b456a

Anna Marie van der Westhuizen, de 32 años y madre de un niño, publica periódicamente imágenes de los animales africanos sacrificados por ella, que incluyen elefantes, hipopótamos, leones y guepardos.

Según Van der Westhuizen, el objetivo de las cacerías que organizan ella y su marido permiten «contemplar la naturaleza».

577cac78c36188bd7c8b458b

Vía: RT

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: