fbpx
Home / Espectáculos / Silvia Cano, mujer campechana que sobresale en la televisión mexicana

Silvia Cano, mujer campechana que sobresale en la televisión mexicana

Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.

-Samuel Johnson

Silvia CanoSilvia Cano, mujer campechana que comprendió desde muy joven que lo suyo era perseguir sus sueños hasta lograr alcanzarlos y no ser ella quien cerrara las puertas de las grandes oportunidades que la vida nos otorga.

Incursionar por la televisión mexicana desde los 22 años de edad como asistente de producción en Televisa, una de las cadenas de televisión más grandes del mundo y en más de 10 producciones, demuestra que está hecha de constancia y que sin duda, ama lo que hace.

Es el Instituto Campechano su alma máter, donde fue dotada con las herramientas necesarias para trabajar ininterrumpidamente como coproductora durante 15 años en la producción de Roberto Gómez Fernández.

Participar en proyectos como la serie “El Hotel de los Secretos” y en las telenovelas “El Color de la Pasión”, “Por tu amor”, “Alma de Hierro”, entre otros proyectos, le deja un gran sello de prestigio a una mujer campechana destacada.

Actualmente, Silvia Cano debuta como productora independiente con la telenovela “Sin Rastro”. La cual, ya se encuentra en rodaje desde el pasado 23 de junio.

 

protagonistas-telenovela-sin-rastro

 

-Agm

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

4 diputados suplentes se integraron al congreso local

error: